VAUSTE  |  Fabricación de ...

Empresa

Fabricamos componentes para el sector de la automoción fiables y con alto rendimiento
 

VAUSTE  |  Fabricación de ...



Nuestra misión es desarrollar y fabricar componentes de automoción de alta calidad, innovadores, ambientalmente sostenibles y orientados a la satisfacción de nuestros clientes.

 

La eficacia, la eficiencia y la política “0 defectos” son los ejes que marcan el desarrollo de nuestros productos.


La experiencia de más de 50 años como fabricantes de equipo original para el sector de la automoción, principalmente amortiguadores y ejes, nos ha permitido consolidar una cultura basada en altos estándares de calidad y con formas de trabajo sustentadas en la innovación constante.

 

El “know-how” de nuestros procesos y un capital humano que fomenta las ideas y la mejora continua, marca nuestra aspiración por ser un fabricante sólido y consolidado de componentes para el sector de la automoción.
 


VAUSTE  |  Fabricación de ...



Particularmente sensibilizados con el impacto medioambiental de nuestra actividad, nos esforzamos día a día para que nuestros productos y procesos productivos sean sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

Y todo ello con un claro objetivo: conseguir la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes.


VAUSTE ES CALIDAD
Una cultura de calidad totalmente transversal, que abarca tanto las materias primas, como los procesos productivos y el equipo humano. Todo ello se traduce en un producto final con altos estándares de excelencia.
 

VAUSTE ES FLEXIBILIDAD
 
Un equipo polivalente y una tecnología de vanguardia nos permite adaptar nuestra producción a las necesidades de cada cliente.
 

VAUSTE ES EXPERIENCIA
 Somos una empresa con una amplia trayectoria en el sector de la automoción. Un saber hacer que se refleja en el resultado final de nuestros componentes y productos.
 

VAUSTE ES TECNOLOGÍA
 Utilizamos equipos avanzados de ingeniería y pruebas exhaustivas de calidad para ofrecer productos fiables, seguros y con un alto rendimiento.
 

VAUSTE ES INNOVACIÓN
Nuestra pasión por innovar nos motiva a desarrollar constantemente nuevos productos y a contar con la más moderna equipación tecnológica.
 

VAUSTE  |  Fabricación de ...


OFICINAS CENTRALES Y LÍNEA VRPS
UbicaciónAvda. de Oviedo 16-18
33211 Gijón (Asturias), Spain
TeléfonoTel. +34 985 38 34 00
ContactoContacto: info@vauste.es

INSTALACIONES LÍNEA VCS
UbicaciónPolígono de Roces V
c/ Fahrenheit, 142
33211 Gijón, Asturias
linkedin twitter extranet


Componentes automoción, fabricante amortiguadores España, fundición magnesio por inyección España, respuestos, aftermarket, OEM, Tier1, Tier2, Tier3